COSAM Gorbea

¿Te interesa dirigirte a un COSAM en Gorbea?. ¡En este sitio web podrás ver toda la información de dichos centros de salud mental familiar!

COSAM en Gorbea

Seguidamente vas a poder encontrar las diferentes ubicaciones de COSAM en Gorbea con todo aquello que necesitas: teléfonos, horarios de atención, direcciones y mucha más información. ¡Continúa leyendo!

Encuentra los COSAM en Gorbea

Aquí debajo podrás ver una lista con diferentes Centros de Salud Mental Familiar en Gorbea. ¡Obtén dicha información seguidamente!

Departamento de Salud Municipal Gorbea

  • Dirección: Avenida Bernardo O’Higgins N° 298, Gorbea, Araucanía (Cómo llegar)
  • Horario:
  • Teléfono:

Más arriba te enseñamos los diferentes COSAM Gorbea así podrás conocer los números telefónicos, horarios de apertura, ubicaciones y demás datos relevantes.

Conocer todos estos datos te va a permitir ir al COSAM de Gorbea indicado. Si tienes una emergencia o si necesitas atenderte por cualquier motivo, de esta manera podrás conseguirlo.

Acerca de los Centros Comunitarios de Salud Mental Familiar Gorbea

Los COSAM de Gorbea son aquellos centros de salud mental en donde se proporciona cuidados en el área de salud mental y psiquiatría.

La principal diferencia entre dichos centros de salud y los demás, es que los COSAM en Gorbea trabajan para satisfacer los diversos requerimientos en salud mental y psiquiatría.

Dichos centros de salud mental los vas a poder encontrar repartidos en todo el territorio chileno y específicamente en Gorbea serás capaz de localizar los que te compartimos antes.

Si te hace falta ser atendido por una complicación de salud o tienes un familiar que lo necesita, descubre fácilmente las ubicaciones, horarios de apertura, teléfonos y demás datos importantes que podrás encontrar arriba.

Así serás capaz de mejorar considerablemente tu estado de salud y terminar con cualquier molestia que tengas. ¡Te sugerimos tener todos estos datos siempre cerca!