COSAM Concepción

¿Buscas acudir a un Centro Comunitario de Salud Mental Familiar COSAM en Concepción?. ¡En esta página web encontrarás toda la información de dichos centros de salud mental familiar!

COSAM en Concepción

Justo aquí encontrarás las distintas ubicaciones de COSAM en Concepción con todo aquello que buscas: ubicaciones, números telefónicos, horarios de atención y mucha más info.. ¡Sigue leyendo!

Conoce los COSAM en Concepción

A continuación vas a poder encontrar una recopilación con todos los Centros de Salud Mental Familiar en Concepción. ¡Obtén dicha información aquí debajo!

Cosam Hualpen

  • Dirección: Ventus 1362, Concepción, Bío Bío (Cómo llegar)
  • Horario:
  • Teléfono:

Arriba te mostramos los distintos COSAM en Concepción así podrás tomar nota de los teléfonos, horarios, direcciones y demás información.

Tener conocimiento de todo esto te va a permitir acudir al COSAM de Concepción que necesites. Si tienes una emergencia o si tienes que ser atendido/a por cualquier inconveniente de salud, gracias a esto serás capaz de realizarlo.

Acerca de los Centros Comunitarios de Salud Mental Familiar Concepción

Los COSAM de Concepción son los centros de salud mental familiar donde se proporciona cuidados en el área de salud mental y psiquiatría.

La principal diferencia entre estos centros de salud y los otros, es que los COSAM en Concepción trabajan para satisfacer los diversos requerimientos en salud mental y psiquiatría.

Dichos centros de salud mental familiar los podrás encontrar divididos en todo el territorio chileno y especialmente en Concepción podrás acudir a los enseñados más arriba.

Si buscas ser atendido por una complicación de salud o tienes un familiar que necesita ser atendido, revisa rápidamente las ubicaciones, horarios, teléfonos y demás datos que te indicamos arriba.

Así serás capaz de mejorar tu calidad de vida y resolver cualquier molestia que poseas. ¡Te aconsejamos tener todos estos datos siempre a tu alcance!