COSAM Isla de Pascua

¿Necesitas concurrir a un Centro Comunitario de Salud Mental Familiar COSAM en Isla de Pascua?. ¡En esta página encontrarás todo sobre dichos COSAM!

COSAM en Isla de Pascua

Justo aquí te indicamos las diferentes ubicaciones de COSAM en Isla de Pascua con todo aquello que te hace falta: horarios, direcciones, números telefónicos y mucho más. ¡Todo esto más abajo!

Descubre los COSAM en Isla de Pascua

A continuación encontrarás una recopilación con diversos Centros de Salud Mental Familiar en Isla de Pascua. ¡Encuentra toda esta información abajo!

Hospital de Hanga Roa

  • Dirección: Hanga Roa, Isla de Pascua, Valparaíso (Cómo llegar)
  • Horario: lunes: Abierto las 24 horas | martes: Abierto las 24 horas | miércoles: Abierto las 24 horas | jueves: Abierto las 24 horas | viernes: Abierto las 24 horas | sábado: Abierto las 24 horas | domingo: Abierto las 24 horas
  • Teléfono: +56 32 257 8360

Arriba podrás encontrar los COSAM en Isla de Pascua y de esta manera podrás tomar nota de los teléfonos, horarios de apertura, ubicaciones y demás información relevante.

Conocer toda esta información te va a permitir ir al COSAM de Isla de Pascua más cercano. Si tienes una emergencia o si necesitas atenderte por cualquier inconveniente de salud, de esta manera serás capaz de realizarlo.

Centros Comunitarios de Salud Mental Familiar en Isla de Pascua:

Los COSAM de Isla de Pascua son los centros de salud mental familiar en los que se proporciona cuidados en el área de salud mental y psiquiatría.

La diferencia más grande entre estos centros de salud y los otros, es que los COSAM en Isla de Pascua funcionan para satisfacer los diversos requerimientos en salud mental y psiquiatría.

Los centros de salud mental se encuentran distribuidos a lo largo de todo Chile y en Isla de Pascua serás capaz de encontrar los que te indicamos más arriba.

Si buscas atenderte por cualquier complicación de salud o un familiar necesita ser atendido, descubre de manera sencilla los horarios de apertura, números telefónicos, direcciones y demás información relevante que te enseñamos en la lista anterior.

De esta forma vas a poder mejorar tu calidad de vida y terminar con el inconveniente que poseas. ¡Es aconsejable tener todos estos datos siempre a mano!