SAPU Santa Juana

¿Buscas dirigirte a un SAPU en Santa Juana?. ¡En esta página web podrás encontrar todo acerca de estos SAPU!

SAPU en Santa Juana

Justo aquí te indicamos las distintas direcciones de SAPU en Santa Juana con todo lo que buscas: teléfonos, horarios, ubicaciones y mucho más. ¡Continúa leyendo!

Revisa los SAPU en Santa Juana:

Seguidamente podrás ver un listado con diversos Servicios de Atención Primaria de Urgencias en Santa Juana. ¡Revisa todo esto justo aquí!

Hospital Santa Juana

  • Horario: lunes: Abierto las 24 horas | martes: Abierto las 24 horas | miércoles: Abierto las 24 horas | jueves: Abierto las 24 horas | viernes: Abierto las 24 horas | sábado: Abierto las 24 horas | domingo: Abierto las 24 horas
  • Teléfono: +56 41 272 1050

Justo arriba te compartimos los distintos SAPU Santa Juana así podrás encontrar los teléfonos, horarios de apertura, ubicaciones y demás información.

Tener conocimiento de todos estos datos te permitirá acudir al SAPU de Santa Juana indicado. Si tienes una emergencia o si te hace falta ser atendido/a por cualquier motivo, de esta manera podrás hacerlo.

Acerca de los Servicios de Atención Primaria de Urgencias Santa Juana

Los SAPU de Santa Juana son aquellos Servicios de Atención de Urgencias donde se otorga atención a las necesidades de urgencia/emergencia de baja complejidad.

Una de las principales diferencias entre estos centros de salud y los demás, es que los SAPU en Santa Juana operan para asegurar a la población el acceso inmediato a la atención médica.

Estos Servicios de Atención Primaria de Urgencias los podrás encontrar repartidos en todas las regiones o provincias y específicamente en Santa Juana serás capaz de localizar los enseñados más arriba.

Si debes atenderte por cualquier problema de salud o un familiar lo necesita, conoce rápidamente las direcciones, horarios de apertura, teléfonos y demás datos relevantes que te indicamos arriba.

Gracias a esto podrás mejorar tu calidad de vida y resolver cualquier problema que sufras. ¡Te recomendamos tener esta información siempre al alcance de tu mano!