Sucursal FONASA La Serena

¿Te interesa ir a una oficina FONASA en La Serena?. ¡En este sitio vas a poder encontrar toda la información de las sucursales/oficinas!

sucursal FONASA en La Serena

En este artículo de nuestra web te mostramos las distintas oficinas FONASA en La Serena con la información que te hace falta: horarios de atención, ubicaciones, números telefónicos y otros datos relevantes. ¡Todo esto debajo!

Oficinas FONASA en La Serena

A continuación vas a poder encontrar una recopilación con diferentes sucursales y oficinas FONASA en La Serena. ¡Obtén toda la información aquí debajo!

Oficina FONASA: Sucursal La Serena

  • Dirección: Eduardo de la Barra 346 (Entre Manuel Antonio Matta y Los Carrera), La Serena
  • Horarios: Lunes a Jueves de 08:40 a 16:30 horas – Viernes de 08:40 a 14:00 horas
  • Servicios Disponibles: Afiliarse, Asesoría en salud, Copago GES (Efectivo y Tarjeta), Devolución de Bonos (solo Efectivo), Préstamos Médicos, Reembolsos (solo Efectivo), Valorización de Programas, Venta de Bonos (Efectivo y Tarjeta), Programas y Venta de Bonos (Efectivo y Tarjeta)

Arriba te compartimos las diferentes oficinas FONASA La Serena y de esta manera podrás conocer los teléfonos, horarios, direcciones y demás datos.

A partir de todo esto vas a poder realizar el trámite que desees. Junto a esto, podrás encontrar un enlace para reservar hora en caso de requerirlo.

Trámites que vas a poder completar

Toda sucursal en La Serena brinda diferentes trámites. Muchas sucursales te dejarán realizar únicamente aquellos más tradicionales, mientras que otras brindan una mayor variedad.

Teniendo en cuenta que varía en cada sucursal, es aconsejable comunicarte telefónicamente antes de ir a dicha oficina. De esta forma vas a poder saber cuales son los trámites habilitados y los que no.

Por otra parte, podemos mencionar aquellos más comunes: afiliarse al sistema, recibir asesoría en salud, venta de bonos y programas, devolución de bonos, préstamos médicos, valorización de programas, etc..

Los anteriores son algunos de aquellos trámites y razones comunes por los que diferentes personas tienen que acudir a una oficina o sucursal FONASA La Serena.

Como arriba te contábamos, es importante que revises correctamente si el trámite que buscas llevar a cabo en la sucursal está habilitado. Para lograrlo, puedes comunicarte por teléfono o hacer una consulta mediante el sitio web.

Para finalizar, es una buena idea que solicites una hora como con anterioridad te enseñamos. Serás capaz de conseguir una hora para ser atendida o atendido y no vas a tener que realizar largas filas.