Sucursal FONASA Puerto Varas

¿Necesitas dirigirte a una oficina FONASA en Puerto Varas?. ¡En esta página web vas a poder encontrar todo sobre las oficinas!

sucursal FONASA en Puerto Varas

En este apartado de nuestra web te enseñamos las diferentes oficinas FONASA en Puerto Varas con la información que necesitas: direcciones, números telefónicos, horarios y mucha más información. ¡Continúa leyendo!

Descubre las oficinas FONASA en Puerto Varas

Seguidamente podrás ver una lista con diversas oficinas y sucursales de FONASA en Puerto Varas. ¡Descubre dicha información aquí debajo!

Oficina FONASA: Sucursal Puerto Varas

  • Dirección: El Salvador 318 local 4, Puerto Varas
  • Horarios: Lunes a Jueves de 08:40 a 16:30 – Viernes 08:40 a 14:00 horas
  • Servicios Disponibles: Afiliarse, Asesoría en salud, Copago GES (Efectivo y Tarjeta), Devolución de Bonos (solo Efectivo), Préstamos Médicos, Reembolsos (solo Efectivo), Valorización de Programas, Venta de Bonos (Efectivo y Tarjeta), Programas y Venta de Bonos (Efectivo y Tarjeta)

Justo arriba podrás encontrar las distintas oficinas FONASA en Puerto Varas y de esta manera podrás descubrir los teléfonos, horarios, ubicaciones y demás datos importantes.

Con todo esto serás capaz de hacer el trámite que desees hacer. Por otra parte, te enseñamos un botón para poder reservar hora por si necesitas hacerlo.

Trámites habilitados en estas sucursales

Cada oficina o sucursal en Puerto Varas cuenta con diversos trámites. Algunas de estas te van a dejar realizar prioritariamente aquellos más típicos, cuando otras brindan muchos más trámites.

Variando de sucursal en sucursal, es buena idea llamar previo a ir a dicha oficina. Así serás capaz de conocer cuales son los trámites disponibles y aquellos que no.

Aún así, podemos comentar sobre los más comunes: asesoría en salud, valorización de programas, venta de programas y bonos, devolución de bonos, afiliación, préstamos médicos, entre otros.

Los del listado anterior son algunos de los trámites y razones principales por los que diferentes personas deben concurrir a una oficina FONASA Puerto Varas.

Como arriba te comentamos, es recomendable que revises bien si este trámite que necesitas hacer en la oficina está disponible. Para lograrlo, puedes por teléfono o consultar por medio del sitio web.

Por otra parte, es importante solicitar hora como anteriormente te mostramos. Podrás tener una cita para ser atendido/atendida y no vas a tener que realizar largas filas.