Sucursal FONASA Talca

¿Necesitas ir a una sucursal FONASA en Talca?. ¡En este sitio vas a poder encontrar toda la información de las sucursales/oficinas!

sucursal FONASA en Talca

A continuación vas a poder encontrar las diversas oficinas FONASA en Talca con todo aquello que buscas: ubicaciones, números telefónicos, horarios de apertura y mucha más información. ¡Todo esto a continuación!

Descubre las oficinas FONASA en Talca

Seguido a esto vas a poder ver una lista con todas las oficinas y sucursales FONASA en Talca. ¡Revisa todo esto debajo!

Oficina FONASA: Sucursal Talca

  • Dirección: 6 Oriente 1218, Talca
  • Horarios: Lunes a Jueves de 08:40 a 16:30 horas – Viernes de 08:40 a 14:00 horas
  • Servicios Disponibles: Afiliarse, Asesoría en salud, Copago GES (Efectivo y Tarjeta), Devolución de Bonos (solo Efectivo), Préstamos Médicos, Reembolsos (solo Efectivo), Valorización de Programas, Venta de Bonos (solo Efectivo), Programas y Venta de Bonos (solo Efectivo)

Anteriormente encontrarás las distintas oficinas FONASA Talca y de esta manera podrás conocer los números telefónicos, horarios de atención, direcciones y demás datos relevantes.

Con toda esta información serás capaz de hacer el trámite que desees completar. Por otra parte, te enseñamos un botón para solicitar hora si necesitas hacerlo.

Trámites que podrás completar

Cada oficina o sucursal en Talca posee diversos trámites. Algunas de ellas te van a permitir tramitar únicamente aquellos más comunes, mientras que otras ofrecen una mayor variedad.

Al variar de sucursal en sucursal, te recomendamos llamar por teléfono previo a dirigirte allí. Gracias a esto podrás conocer cuales son los trámites habilitados y los que no.

Por otra parte, podemos comentar sobre los más solicitados: afiliarse al sistema, asesoría en salud, venta de bonos, devolución de bonos, préstamos médicos, cotización de programas y muchos más.

Los del listado anterior son solo algunos de aquellos trámites habituales por los cuales diversas personas deben acudir a una oficina FONASA Talca.

Como arriba te contamos, es recomendable que verifiques correctamente si dicho trámite que quieres realizar está habilitado. Para esto, puedes comunicarte telefónicamente o consultar en el portal web.

Además, es recomendable pedir una hora como anteriormente te señalamos. Serás capaz de conseguir un horario para ser atendido o atendida y no deberás realizar filas durante horas.