Sucursal FONASA Valparaíso

¿Buscas ir a una sucursal FONASA en Valparaíso?. ¡En esta web vas a poder encontrar toda la información de las sucursales!

sucursal FONASA en Valparaíso

En este apartado de este sitio web te compartimos las diversas sucursales FONASA en Valparaíso con todo aquello que te hace falta: horarios de apertura, ubicaciones, teléfonos y mucha más información. ¡Todo a continuación!

Oficinas FONASA en Valparaíso

Justo abajo podrás ver un listado con diferentes oficinas y sucursales de FONASA en Valparaíso. ¡Descubre toda esta información aquí debajo!

Oficina FONASA: Sucursal Valparaíso

  • Dirección: Errázuriz 1150 (Metro Bellavista), Valparaíso
  • Horarios: Lunes a Jueves de 08:40 a 16:30 horas – Viernes de 08:40 a 14:00 horas
  • Servicios Disponibles: Afiliarse, Asesoría en salud, Copago GES (Efectivo y Tarjeta), Devolución de Bonos (solo Efectivo), Préstamos Médicos, Reembolsos (solo Efectivo), Valorización de Programas, Venta de Bonos (Efectivo y Tarjeta), Programas y Venta de Bonos (Efectivo y Tarjeta)

Justo arriba te compartimos las diferentes oficinas FONASA Valparaíso para que puedas tomar nota de los teléfonos, horarios, direcciones y demás datos.

Con toda esta información podrás llevar a cabo el trámite que te haga falta. También encontrarás un enlace para sacar hora por si necesitas hacerlo.

Trámites que podrás hacer

Cada oficina o sucursal en Valparaíso cuenta con diferentes trámites. Algunas sucursales te van a permitir realizar únicamente aquellos más solicitados, cuando otras ofrecen más variedad.

Al variar de oficina en oficina, es una buena idea hacer una llamada antes de acudir en persona. Gracias a esto serás capaz de ver cuales trámites están disponibles y cuales no.

Por otra parte, podemos señalar aquellos más relevantes: afiliación, recibir asesoría en salud, venta de bonos, devolución de bonos, préstamos médicos, valorización de programas, entre otros.

Estos son algunos de aquellos trámites comunes por los que muchas personas tienen que acudir a una sucursal FONASA Valparaíso.

Como aquí arriba te indicamos, es relevante verificar bien si dicho trámite que buscas completar en la sucursal está habilitado. Para lograrlo, puedes llamar por teléfono o consultar por medio del portal web.

Además, es una buena idea que solicites una hora como con anterioridad te indicamos. Serás capaz de reservar una hora para ser atendido o atendida y no vas a tener que realizar filas durante horas.