CESFAM Colbún

¿Necesitas ir a un Centro de Salud Familiar CESFAM en Colbún?. ¡En esta página encontrarás toda la información de estos CESFAM!

CESFAM en Colbún

A continuación te enseñamos las diferentes ubicaciones de CESFAM en Colbún con toda la información que buscas: ubicaciones, teléfonos, horarios de atención y mucho más. ¡Todo esto a continuación!

CESFAM en Colbún:

Justo abajo podrás ver una lista con los diferentes CESFAM en Colbún. ¡Descubre todo esto justo aquí!

Consultorio y Servicio de Urgencias de Colbún

  • Dirección: Adolfo Novoa, Colbun, Colbún, Maule (Cómo llegar)
  • Horario:
  • Teléfono:

Más arriba encontrarás los distintos CESFAM en Colbún así podrás conocer los teléfonos, horarios de apertura, ubicaciones y demás información importante.

Revisar todo esto te permitirá acudir al CESFAM de Colbún indicado. Si tienes una emergencia o si debes ser atendido/a por cualquier inconveniente de salud, de esta manera podrás llevarlo a cabo.

Acerca de los Centros de Salud Familiar Colbún

Los CESFAM de Colbún son los centros de salud en donde se otorgan cuidados básicos de salud, como por ejemplo acciones de prevención, curación, rehabilitación, tratamiento, promoción y muchas otras.

Una de las más grandes diferencias entre dichos centros de salud y los otros, es que los CESFAM en Colbún trabajan bajo el Modelo de Salud Integral con Enfoque Familiar y Comunitario.

Dichos CESFAM los podrás encontrar repartidos a lo largo de todo el territorio chileno y en la localidad de Colbún serás capaz de acudir a los que te compartimos aquí arriba.

Si te hace falta atenderte por una complicación de salud o un familiar necesita ser atendido, conoce rápidamente las direcciones, horarios de apertura, números telefónicos y demás datos relevantes que podrás encontrar en el listado anterior.

Gracias a esto serás capaz de aumentar tu salud general y terminar con el problema que poseas. ¡Te recomendamos contar con esta información siempre a tu alcance!