CESFAM Teno

¿Te interesa dirigirte a un CESFAM en Teno?. ¡Aquí mismo podrás ver todo sobre estos CESFAM!

CESFAM en Teno

En este apartado de esta web te compartimos las diferentes ubicaciones de CESFAM en Teno con toda la información que buscas: ubicaciones, números telefónicos, horarios de apertura y mucha más información. ¡Continúa leyendo!

Revisa los CESFAM en Teno:

Seguidamente vas a poder ver un listado con los diferentes CESFAM en Teno. ¡Revisa dicha información justo aquí!

Hospital de teno

  • Horario:
  • Teléfono: +56 75 256 5510

Anteriormente te compartimos los diferentes CESFAM Teno para que puedas revisar los números telefónicos, horarios de atención, ubicaciones y demás datos importantes.

Revisar toda esta información te posibilitará concurrir al CESFAM de Teno indicado. En caso de una emergencia o si te hace falta ser atendido/a por algún inconveniente de salud, gracias a esto vas a poder realizarlo.

Acerca de los Centros de Salud Familiar en Teno

Los CESFAM de Teno son aquellos centros de salud familiar donde se brinda cuidados básicos de salud, ya sea con acciones de promoción, prevención, curación, rehabilitación, tratamiento y muchas otras más.

La diferencia más grande entre dichos centros de salud y los demás, es que los CESFAM en Teno operan bajo el Modelo de Salud Integral con Enfoque Familiar y Comunitario.

Los CESFAM están divididos en todo Chile y en Teno vas a poder acudir a los que te mostramos anteriormente.

Si buscas atenderte por una complicación de salud o cualquier familiar necesita ser atendido, descubre rápidamente las direcciones, horarios, teléfonos y demás datos importantes que podrás encontrar arriba.

Así podrás aumentar tu calidad de vida y terminar con la molestia que tengas. ¡Te sugerimos contar con todos estos datos siempre al alcance de tu mano!